Translate

martes, 13 de agosto de 2013




1:Un sistema de pago electrónico es un sistema de pago que facilita la aceptación de pagos electrónicos para las transacciones en línea a través de internet.
Los EPS o sistemas de pagos electrónicos, realizan la transferencia del dinero entre compradores y vendedores en una acción de compra-venta electrónica a través de una entidad financiera autorizada por ambos. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra-venta dentro del comercio electrónico.
Como ejemplos de sistemas de pago electrónico nos encontramos las pasarelas de pago o TPV virtual para el pago con tarjeta, los sistemas de monedero electrónico y los sistemas que se conectan directamente con la banca eletrónica del usuario.
El comercio electrónico por Internet se ofrece como un nuevo canal de distribución sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día todos los días del año, y esto sin los gastos y limitaciones de una tienda clásica: personal, local, horario, infraestructura, etc.

2:El pago con tarjeta
.Pago por teléfono móvil
.Comercio electrónico
.TARJETA DE DÉBITO
.. DINERO ELECTRÓNICO O DIGITAL
..TARJETA MONEDERO
..TARJETA RELACIONISTA
.. CHEQUE ELECTRÓNICO 
..DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CON FUNCIÓN DE GIRO
..TRANS-EUROPEAN AUTOMATED REAL TIME GROSS SETTLEMENT EXPRESS TRANSFER (TARGET)


5:En materia de medios de pago onlinelas cuentas corrientes virtuales son una variante del pago por transferencia bancaria que permiten a una tienda online asociar automáticamente un pago por transferencia en su cuenta con un pedido concreto de un cliente concreto
La mecánica es sencilla a la vez que ingeniosa y permite aligerar mucho la tramitación de pedidos online.
Básicamente, el comercio y su banco desarrollan tecnológicamente un procedimiento para que cada pedido que hagan sus clientes en el que la forma de pago sea transferencia bancaria, lleve asociada una cuenta corriente de pago distinta y única: un pedido = a un número de cuenta bancaria.
ial no tiene acceso a un sistema básico de sanidad, y casi 1,5 billones de personas no tienen acceso a agua limpia y potable.
De toda el agua consumida en el mundo, el 67% se utiliza para la agricultura y el 19% para la industria. El uso doméstico cuenta por menos del 9%. La fabricación molecular podría reemplazar a un gran porcentaje de la producción industrial. Se podría trasladar gran parte de la agricultura a invernaderos. El agua de uso doméstico se puede tratar y reciclar. Si se adoptasen estos pasos se podría reducir el consumo del agua por al menos de 50% y, probablemente, hasta por un 90%.
Enfermedades relacionadas con el agua suponen la causa de la muerte de miles, tal vez decenas de miles de niños cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario